Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
No obstante, aseguró que no se ha bajado la guardia y todas las corporaciones mantienen sus acciones de prevención y vigilancia.
Piedras Negras

No se han incrementado los robos; confirma alcalde detención de nueve halcones

No obstante, aseguró que no se ha bajado la guardia y todas las corporaciones mantienen sus acciones de prevención y vigilancia.

Foto de perfil de Armando López Capetillo
Autor: Armando López Capetillo
21 de marzo de 2025 a las 08:37 · 949 Vistas · 2 min de lectura

 

Piedras Negras, Coahuila .– Sin mayores movimientos se encuentran los indicadores de los diferentes delitos, de acuerdo a las estadísticas que se revisaron la tarde del jueves durante la Reunión Semanal de Seguridad, entre autoridades de los tres niveles de gobierno.


Carlos Jacobo Rodríguez González, presidente municipal de Piedras Negras, indicó que se analizó rubro por rubro y no se presentan variaciones importantes ni alarmantes, ya que se mantiene la misma tónica de las últimas semanas.


No obstante, aseguró que no se ha bajado la guardia y todas las corporaciones mantienen sus acciones de prevención y vigilancia, no solo al interior de las colonias sino también en los límites con estados vecinos.


En ese sentido, la primera autoridad confirmó que en días pasados las Fuerzas Estatales lograron el aseguramiento de nueve personas por el delito de facilitación delictiva, mejor conocido como halconeo.


Aunque dijo no tener mayores detalles sobre a qué grupo delictivo pertenecían, admitió que se trata de integrantes de una misma familia, las cuales operaban tanto en Piedras Negras como en Nava.

 

 

 

EQE

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido